domingo, 3 de mayo de 2020

RUTA SENCILLA MTB =)

¡Spartans! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo mi salida del día II de "libertad" deportiva:

"Diario de un docente rural de Educación Física (3 de mayo de 2020): es cierto que tras la salida de ayer, hoy tenía unas ganas increíbles de volver a tocar mi bicicleta de montaña que tantas alegrías me ha dado y con la que he descubierto sitios increíbles y dignos de ver. Me he preparado una mochila básica de "supervivencia", ya que al salir solo es fundamental hacerlo, sobre todo en el tema de hidratación y los típicos problemas mecánicos (pinchazos). Después de 50 días sin poderla utilizar, he tenido que inflar las ruedas con una bomba pequeña de emergencia que siempre llevo a mano, me he puesto el casco, los guantes, las gafas y me he lanzado a la aventura. Esta vez he hecho un recorrido total de 20,5 kilómetros a un ritmo muy tranquilo para no forzar tras la carrera de ayer. No me he cruzado con nadie (es lo que tiene estar en el campo), pero con algunos animales sí que me miraban extrañados (supongo que de no ver prácticamente movimiento durante un mes y medio). Mañana toca darle de nuevo a las piernas... Os mantendré informados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario