lunes, 4 de mayo de 2020

CARRERA A MAYOR RITMO =)

¡Vamos Spartans! Hoy comenzamos una semana en la que algo de luz podemos ver al final y mientras seamos responsables esto cada vez va a ir a mejor, así que aquí os dejo la parte de mi diario (desde que me han dejado salir estoy que no paro para volver con vosotros a las clases de Educación Física con la mejor forma posible).

"Diario de un docente rural de Educación Física (4 de mayo de 2020): pues hoy tocaba madrugar un poco para poder salir a correr y conseguir hacerlo a un mayor ritmo para ir cogiendo mayor forma física y sobre todo ritmo de ejercicio. Mi plan era ir a visitar unas antiguas ruinas que hay a unos 6 km desde mi casa, pero me ha sido imposible fotografiar, ya que me he ido parando en los sembrados que están impresionantes y se me ha hecho tarde. La verdad es que hoy ha sido un golpe de libertad digno de sentir y admirar, así que mañana os prometo que llegaré con la bici..."


2 comentarios:

  1. Un gran blog de Educación física, con una gran maestro detrás... dando ejemplo a sus alumnos con la actividad física que realiza y animándoles siempre.

    ResponderEliminar