sábado, 2 de mayo de 2020

"VIVO" OTRA VEZ =)

¡Spartans! Por fin llegó mi día, por fin he podido volver a salir y hacer deporte por mi amado campo. Si el otro día era yo el que os pedía que me contarais cómo fue vuestra experiencia, hoy es el momento de que os la cuente yo...

"Diario de un docente rural de Educación Física (2 de mayo de 2020): si os soy sincero, estaba nervioso de que llegara este día, pero no unos nervios de miedo, sino de ganas, ya que el deporte y las actividades al aire libre en plena naturaleza siempre han formado parte de mi vida. Tras 51 días de confinamiento literal, hoy me he podido sentir libre de nuevo y "vivo" a la vez (tal y como si fuera un ave fénix). Me he despertado a las 6:45 de la mañana, aunque tengo que decir que yo vivo en un municipio de menos de 5000 habitantes y no tengo restricción horaria, así que me he puesto la ropa adecuada, las zapatillas, mi música y me he lanzado a la aventura: he estado corriendo por una ruta que me gusta mucho, ya que llega hasta un alto a 1100 metros de altitud desde el cual se ve el inicio de la Serranía de Cuenca, todo lleno de pinos y de encinas; un lugar para mí mágico y muy especial en todos los sentidos. Mientras iba a mi marcha, me he encontrado con unos caballos que me han devuelto a la realidad, he podido sentir olores frescos de la mañana, sonidos de distinta fauna y, en definitiva, multitud de sensaciones que solo se pueden lograr de esta manera... En total, han sido 10,5 kilómetros a un ritmo moderado, con calentamiento y estiramientos como debe de ser. Mi idea mañana es hacer ruta en bicicleta de montaña, así que si os gusta os seguiré contando mi día a día..."

¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario